Federico Jiménez Losantos en 'Mi casa es la tuya' (Mediaset)

Federico Jiménez Losantos en 'Mi casa es la tuya' (Mediaset)

Televisión

Losantos habla de 'La isla de las puticiones': "Sólo ponen los cuernos ellas"

El locutor bromea con la posibilidad de que el programa lo patrocine el Ministerio de Igualdad

17 febrero, 2020 13:09

Federico Jiménez Losantos siempre ha reconocido que prefiere ver programas como Sálvame antes que como El Objetivo. “Es muy entretenido, porque crea personajes disparatados, absurdos, alguno conmovedor, que te dejan atónitos. Como no hacen daño a nadie, porque no te tocan los impuestos ni te meten en la cárcel...Ellos mismos se consumen”, decía hace años a El Mundo.

De ahí que no sea de extrañar que también haya caído rendido ante el fenómeno de la temporada, La isla de las tentaciones, o como él lo ha bautizado "La isla de las puticiones". 

"Hay que decir que en La isla de las puticiones sólo han puesto los cuernos ellas a ellos. A lo mejor lo patrocina el Ministerio de Igualdad -que es la desigualdad- porque solo tienen derecho las señoras. Solo ellas. Y se los han puesto de manera acelerada, multitudinaria, en cuadrilla... Tremendo", decía en su tertulia de crónica rosa en Es la mañana.

"Y luego Fani, indolora al parecer. Se lo ha pasado de pitón a pitón. Ha pedido perdón después de que, el tío con el que se había liado con ella dijera que una tía como ella que había tratado a Christofer, que por supuesto no era para él. Y la dejo tirada. Y va el otro y la recoge. Es una cosa sorprendente", añadía.