Fani y Yiya (Mediaset)

Fani y Yiya (Mediaset)

Televisión

Fani y Yiya protagonizan ya la primera bronca de 'Supervivientes 2020'

El grupo cuestionaba el comportamiento de la novia de Christofer en 'La isla de las tentaciones'

17 febrero, 2020 10:17

Ni siquiera han llegado a Honduras y dos participantes de la nueva edición de Supervivientes ya han protagonizado la primera bronca. Se trata de Fani y Yiya, quiénes han tenido una acalorada discusión mientras realizaban una escala para coger un segundo vuelo hasta tierras centroamericanas.

Según ha avanzado Socialité, el motivo del enfrentamiento ha sido que se encontraban cuestionando el comportamiento de Fani en La isla de las tentacionesYiya ha sido la más crítica con su compañera, algo que no le ha gustado a la madrileña. "Si no quieres escuchar no pidas opinión", le ha espetado la extremeña.

Pero, es más, al parecer Yiya se ha burlado del viral "Estefanía" de su compañera, momento en el cual sus compañeros han intervenido para decirle que rebajara su tono. Fani ha terminado abandonando la sala en la que se encontraban para intentar calmarse y dar así por zanjada la discusión.

Supervivientes 2020 se estrenará el próximo jueves 20 de febrero cubriendo así el hueco que deja libre La isla de las tentaciones. Como recordaran, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez tuvo que ser adelantado más de dos meses -el año pasado se estrenó el 25 de abril- debido a la cancelación de GH DÚO por el caso Carlota y la necesidad de Mediaset España de cubrir su hueco en la parrilla.

De momento son 17 los concursantes confirmados:  Albert BarrancoRocío FloresBea RetamalIvana IcardiNyno VargasVicky LarrazJosé Antonio AvilésHugo SierraAlejandro ReyesJorge Pérez, Jaime Ferre, Elena Rodríguez, Fani, Cristian Suescun, Yiya y Ana María Aldón.