El Maestro Joao, Gianmarco y Adara (Telecinco)

El Maestro Joao, Gianmarco y Adara (Telecinco)

Televisión

Anabel Pantoja, la opción menos mala para ganar 'El Tiempo del Descuento'

El reality express por fin encara su recta final tras haber diluido las tramas de 'GH VIP 7'

10 febrero, 2020 12:51

Telecinco emitió anoche la semifinal de la secuela de GH VIP 7 y, parece ser que por fin y de una vez por todas, finalizará este reality express que no ha hecho más que diluir unas tramas que quedaron cerradas y redondas al final de la séptima edición del reality de famosos.

Durante la gala, Dinio y Kiko Jiménez se jugaban la penúltima expulsión. Pero, antes se produjeron algunos reencuentros. El primero fue el de Estela Grande con Jiménez, bajo la atenta mirada de Sofía Suescun. Ambos se reencontraron tras cuestionarse, de nuevo, si su amistad era simplemente una amistad o había algo más entre ellos. 

Sofía llegó a proponerle un trío a Estela con Kiko y ella

Bajo la batuta de Jorge Javier Vázquez, el ex de Gloria Camila confesaba que algún momento había sentido algo más por Estela, a lo que Jorge le remitió la misma pregunta a la mujer de Diego Matamoros. Sin enmbargo, ésta respondió una vez más que no, que nunca se ha sentido confundida con Kiko.

Más tarde se invertían los papeles. Era Sofía la que entraba para reencontrarse con Kiko y era Estela la que salía para observar el reencuentro. Lejos de enfadarse con su novio tras reconocer haberse sentido atraído por Estela, la ganadora de Supervivientes 2018 echó la culpa, de nuevo, a la modelo. ¡Faltaría más que la culpa de ello la tuviera Estela! Sin duda, Sofia protagonizó una actitud bastante reprobable y muy poco acertada, al obligar a Estela a confesar un sentimiento que no siente, y proponerle incluso un trío con Kiko y ella. ¡Qué poca elegancia Sofía! 

Poco después, Adara se reencontraba con su amigo o mejor dicho, examigo, el Maestro Joao. La que fuera la ganadora de GH VIP 7 le reprochó su excesiva cercanía con Gianmarco. La azafata demostró una actitud poco conciliadora con el vidente, y demostró una actitud fingida y muy poco acertada.

Y es que, tan amigo suyo no debía ser si la joven ha llegado a dudar del que fuera su máximo apoyo en la casa. Adara, querida, a los amigos se les alaba en público y se les critica en privado. Y Joao no se merecía esta actitud por tu parte, demostrando que eres tú la mala amiga.

Todos nominados

Finalizados los reencuentros, la audiencia decidió expulsar a Dinio, y a continuación todos pasaron a estar nominados. No hubó nominaciones por lo que el último expulsado podría ser cualquiera.

Antes de expulsar al último concursante y proclamar a los cuatro finalistas, presenciamos un prescindible y surrealista reencuentro, el de Nuria MH y Pol. Intentaron vendernos una carpeta, o por lo menos, lo quisieron. Entre el embarazoso baile de Pol y la actitud sobreactuada de Nuria, era imposible imaginar que eso pudiera ser verdad, y con el ‘‘espontáneo’’ beso, la cosa no mejoró.

Al final de la noche y tras la nominación express, Joao resultó el último expulsado del programa, proclamando así a Gianmarco, Kiko, Anabel y Pol como finalistas. Y llegados a este punto, preferiría que ganara Anabel Pantoja por varias razones: una de ellas, su gran evolución desde que empezó el reality; y otra, su entrañable carácter. Siempre premiamos, o lo hemos intentado, premiar la naturalidad en los realities, y en este debemos hacerlo, y la sobrinísima es el ejemplo de ello.

Sea como fuera, quedan días para saber quién ganará El tiempo del descuento, y poner colofón ya de una vez a la edición más larga de GH VIP que ha durado más cuatro meses, y que nos la han divido en dos partes: GH VIP 7 y su secuela, El tiempo del descuento.