'Un príncipe para tres princesas' y 'Quiero ser monja', títulos de los formatos de Cuatro

'Un príncipe para tres princesas' y 'Quiero ser monja', títulos de los formatos de Cuatro

Televisión

'Un príncipe para tres princesas' y 'Quiero ser monja', títulos de los formatos de Cuatro

8 febrero, 2020 13:51

Cuatro tiene preparada toda su artillería de cara a la próxima temporada. Tras el final de Adán y Eva, Eyeworks será la encargada de levantar la parrilla con dos formatos, uno conocido por el público y una novedad inesperada.

Uno de los primeros que llegará será una nueva versión de Un príncipe para… Tras el final de la versión de Corina y la de Laura, en esta ocasión habrá tres princesas que intentarán buscar el amor con una edición mucha más parecida a Mujeres y hombres y viceversa en tono de humor. Según ha podido conocer este portal, el programa llevará por nombre Un príncipe para tres princesas.

No será la única novedad de Cuatro la próxima temporada. La cadena adaptará junto a Eyeworks el programa The Sisterhood, que se emite en América a través de la cadena Lifetime. Un grupo de jóvenes querrá vivir una nueva vida bajo el techo de un convento. Finalmente, y tras barajar varios nombres, el programa se llamará en España Quiero ser monja.

Este programa seguirá con las cámaras a unas jóvenes que intentan cambiar completamente de vida. Las observará mientras cambian su ropa habitual, sus gustos, su día a día y abandonan a sus familias. Puestos en contacto con la cadena, afirman que estos nombres son provisionales. Sin embargo, este portal ha podido confirmar que son los títulos finales de ambos formatos.

Además, la cadena prepara el programa Proyecto Bullying presentado por Jesús Vázquez, donde se intentará ayudar a jóvenes que tienen problemas con el resto de sus compañeros en las aulas del instituto.