Mediaset acelera el final de ‘Cazamariposas’

Mediaset acelera el final de ‘Cazamariposas’

Televisión

Mediaset acelera el final de ‘Cazamariposas’

Divinity dirá adiós al magazine el próximo viernes tras siete años en pantalla

6 febrero, 2020 10:21

El adiós de Cazamariposas se precipita. El espacio de La Fábrica de la Tele se despedirá definitivamente de la audiencia de Divinity antes de lo previsto. El magazine presentado por Núria Marín y Nando Escribano fue cancelado sorpresivamente hace unos días y Mediaset había puesto como fecha de la última emisión el 14 de febrero, sin embargo, las últimas informaciones apuntan a un adelanto de una semana sobre esas previsiones.

El veterano espacio de Divinity finaliza el viernes 7 de febrero tras su cancelación sorpresa

El próximo viernes, 7 de febrero, el veterano espacio de la cadena femenina ofrecerá su último pase, tal y como ha confirmado su apesadumbrada pareja de presentadores y la cuenta oficial del espacio en redes sociales. "El vienes es el día…", arrancaba el tuit junto a un emoticono llorando. "EL ÚLTIMO programa de #CazamaRIPosas", añadía en un segundo renglón, para finalizar invitando a sus seguidores a compartir con ellos las últimas entregas hasta entonces.

"Después de siete años no me esperaba que esto fuera a pasar", señaló Marín. Su compañero, que lamentó también la decisión, mostró su agradecimiento y presumió de haber formado parte de un formato que "ha aguantado siete años en emisión".

Una triste noticia para los conductores y para el equipo, aunque pronto algunos de sus miembros formarán parte de nuevos proyectos. Marín, embarcada en los avances de El tiempo del descuento y en sus colaboraciones en Sálvame, presentará muy pronto un nuevo espacio, en el que también estarán parte de sus compañeros en Cazamariposas.

Según avanzaba el grupo, la nueva apuesta, que podrá verse en Telecinco y Divinity, estará centrado en las grandes apuestas de la cadena, que tan buenos rendimientos de audiencia le están reportando a Mediaset. "Un nuevo espacio que interconectará todo el universo único de Mediaset España, con el carácter propio e inimitable de los realities, talents y formatos innovadores del grupo, con el sello inconfundible de La Fábrica de la Tele, marcado por el ritmo, la diversión y el disparate", decía el comunicado de la cadena.

Se desconoce el futuro de Escribano, que ahora mismo no cuenta con formato asignado, y del resto de componentes del casi extinto magazine que no formarán parte del nuevo proyecto.