Adara y Gianmarco en ‘El tiempo del descuento’

Adara y Gianmarco en ‘El tiempo del descuento’

Televisión

Adara y Gianmarco se reencuentran el domingo en ‘El tiempo del descuento’

Dinio, Kiko, Pol y Anabel son los nuevos nominados del concurso

5 febrero, 2020 10:20

El tiempo del descuento entra en su recta final, y el programa descubría este lunes una nueva hornada de nominados. Tras la inmunidad de Gianmarco, Dinio, Kiko, Pol y Anabel se convertían en los propuestos para abandonar el concurso.

Pero lo más importante de Más tiempo del descuento fue la bomba que anunció su presentadora, Nuria Marín: el domingo la casa se abrirá a visitas “y Adara será una de ellas”, por lo que viviremos un nuevo reencuentro con su amado Gianmarco Orestini y que promete ser muy apasionado.

“Me duele mucho verte triste y me gustaría darte un abrazo. Te estoy esperando y mis sentimientos hacia ti no han cambiado. Verte desde fuera ha hecho que sea más consciente de tus sentimientos, esta vez todo será diferente, confía en mí, no dudes. Tengo muchas ganas de verte y te echo de menos”, decía una carta que Adara escribió a Gianmarco y que el italiano escuchó de la propia voz de Adara este domingo. 

Ese mismo día, además, se vivirán nuevas expulsiones y se conocerán a los finalistas del reality exprés que organizó Mediaset con los concursantes de GH VIP.