Olivia Colman (Netflix)

Olivia Colman (Netflix)

Televisión

'The Crown' terminará en su quinta temporada con un cambio de reparto incluido

La ficción terminará antes de lo esperado ya que su creador cree que ha llegado el momento de parar

3 febrero, 2020 18:38

Malas noticias para los seguidores de The Crown. Al contrario de lo que se había anunciado en un principio, la serie de Netflix sobre la Familia Real británica no contará con seis temporadas sino con cinco, según ha confesado su creador Peter Morgan.

"Al principio había imaginado que The Crown tendría seis temporadas, pero ahora que hemos comenzado a trabajar en las historias para la quinta temporada, me ha quedado claro que es el momento y el lugar perfecto para detenerse", ha declarado Morgan a Hollywood Reporter, dando las gracias a Netflix y Sony por apoyarle en su decisión.

El guionista también ha confirmado que Imelda Staunton recogerá el testigo de Claire Foy y Olivia Colman y será la encargada de dar vida a la Reina Isabel en la última temporada de la ficción. "Me siento realmente honrada de unirme a un equipo creativo tan excepcional y de llevar a The Crown a su desenlace", ha confesado la actriz. 

The Crown se ha convertido en los últimos años en la joya de la corona de Netflix logrando numerosos galardones como el Globo de Oro a mejor serie dramática o a mejor actriz tanto para Claire Foy como Olivia Colman o más de 26 nominaciones a los Premios Emmy.