Ismael y Rafa Martín (Mediaset)

Ismael y Rafa Martín (Mediaset)

Televisión

'Tentaciones' Un amigo de Ismael asegura haber tenido algo íntimo con él

El que fuera entrenador de 'Sálvame', Rafa Martín, ha roto su silencio en 'Socalité'

1 febrero, 2020 19:41

Ismael, de La isla de las tentaciones, no gana para disgustos. El joven, que está siendo testigo de cómo su novia Andrea da rienda suelta en el reality a la pasión con Óscar, ahora se tiene que enfrentar a una acusación de infidelidad fuera del programa.

Según ha contado en Socialité el que fuera el preparador físico de Sema en Sávame, Rafa Martín, ambos habrían mantenido una relación muy íntima con Ismael en la que "pasó lo que pasó". 

Al parecer Martín e Ismael se habrían conocido de manera virtual y, más adelante en persona, cuando Ismael comenzaba a tener una relación con Andrea. “A partir de ese momento nuestra relación fue a más, y más, y más… hasta que pasó lo que pasó”.

Durante la última entrega del reality presentado por Mónica Naranjo, Ismael y Andrea tuvieron un cruce de reproches. "Tengo ganas de verte cara a cara. He visto a una persona que no desconocía, espero que aclares todas las dudas que tengas y espero que seas muy feliz", le dijo Ismael a su novia después de ver como esta daba un paso más en su relación con Óscar.

Por su parte, Andrea descubría que su novio se había besado y le espetaba que le parecía "ridículo. Me parece absurdo. Creo que ha visto algo de mí que le ha molestado y ahora quiere vengarse. Pero lo único que me hace es risa. Chico, ubícate. Si no tienes conexión con nadie no fuerces", decía.