Fani y Cristofer (Mediaset)

Fani y Cristofer (Mediaset)

Televisión

'Tentaciones' Fani culpa a Christofer de su infidelidad y se acuesta con Rubén

El joven no ha querido ver las imágenes y ha invitado a su novia a una hoguera de confrontación

31 enero, 2020 09:40

La isla de las tentaciones vivió anoche una de sus galas más surrealistas. Y es que, después de que Fani viera en la hoguera imágenes de Christofer totalmente devastado por su lío con Rubén, la joven cree que el que todavía es su novio tiene que espabilar y pensar los motivos que ha tenido ella para liarse con el soltero.

"Chris, sé que estás decepcionado conmigo, y que estarás flipando. Te tengo que dar un montón de explicaciones pero ante todo quiero que estés bien. No quiero verte mal. Te voy a abrazar, te echo de menos, necesito verte y que hablemos", le ha dicho Fani a su novio. 

"Me da pena pero de la pena ni se come ni se vive. Rubén me gusta, ya está. No es amor. Me hubiera gustado que esto me hubiese pasado con Christofer. Le veo que está mal pero no se da cuenta de la situación, que él no está analizando el por qué de la situación", explicaba Fani en la hoguera.

Christofer ha decidido no ver más imágenes de su novia y Rubén. En su lugar ha invitado a Fani a una hoguera de confrontación. Si ella acepta, podrán verse y hablar de su situación. Si no lo hace, Christofer tendrá que marcharse solo a España.

Por su parte, Fani no ha podido contener más sus ganas y ha dado un pasó más en su relación con Rubén. "Esta noche no nos hemos podido controlar más, una cosa lleva a la otra y al final… Ha sido súper chulo, me ha encantado", explicaba Fani.