Nuria Marín y Nando Escribano (Mediaset)

Nuria Marín y Nando Escribano (Mediaset)

Televisión

Mediaset cancela 'Cazamariposas' y prepara un nuevo programa con Nuria Marín

El nuevo magazine se emitirá de manera simultánea en Cuatro y Divinity

29 enero, 2020 20:47

Tras casi siete años en antena y después de haber sido cantera de colaboradores, reporteros y presentadores, el freak show de Divinity Cazamariposas dirá adiós próximamente, según ha comunicado Mediaset España en un comunicado de prensa.

En su lugar, Mediaset España ya prepara un nuevo magazine diario que se emitirá en Cuatro y Divinity. Este nuevo espacio, concebido como uno de los nuevos formatos transversales de Mediaset España, será conducido por Nuria Marín, que en los últimos meses ha demostrado su gran versatilidad al frente de programas como Salvame Diario y Más tiempo del descuento en Telecinco, así como el programa de Divinity Cazamariposas.

Según explica el grupo en nota de prensa, el nuevo magazine tendrá el carácter propio e inimitable de los realitiestalents y formatos innovadores del grupo, "con el sello inconfundible de La Fábrica de la Tele, marcado por el ritmo, la diversión y el disparate".

Cazamariposas ha contado con numerosas versiones a lo largo de su existencia. Primero nacería Cazamariposas VIP, una versión para el access prime time de Telecinco en el verano de 2014 presentada por Nando Escribano y Nuria Marín y que volvería a repetirse en 2015 y 2016.

Este mismo formato daría lugar a Cazamariposas XXL, también en el access de Telecinco, pero presentado por Enric Company y Ares Teixidó y con una mayor duración. Asimismo, también nacería Asamblea Fashion, un espacio donde expertos de moda debatían sobre tendencias.

Por último llegaría Socialité by Cazamariposas, el programa de fin de semana que actualmente presenta María Patiño en Telecinco y que ya ha cumplido más de trescientos programas en emisión.