Mario de 'GH 4' durante su visita al Deluxe, junto a una imagen de Fani

Mario de 'GH 4' durante su visita al Deluxe, junto a una imagen de Fani

Televisión

Mario de ‘GH 4’ reaparece en ‘Deluxe’ y desvela su affaire con Fani (‘La isla de las tentaciones’)

También reapareció Jacobo Ostos, de 'Supervivientes 2011'

27 enero, 2020 13:05

En la gala de esta semana de La isla de las tentaciones, Christopher protagonizó un momento que se ha convertido ya en carne de meme. Cuando descubrió que su novia Fani había intimado con Rubén, el joven se arrancó el micrófono y salió corriendo por la playa al grito de “Estefaníaaaaa”. Desde entonces, muchas personas han replicado la escena en las calles, e incluso, el grito se ha colado en los Goya 2020 de la mano del cómico Tomás García.

Este sábado, en el Deluxe, hablaron sobre esta infidelidad de la pareja, que llevan siete años junta. Rafa Mora aseguró que “Estefanía es reincidente” y que “lo que ha ocurrido en la isla no es algo esporádico”, a pesar de que una prima de Estefanía asegura que nunca ha sido infiel.

En el programa, además, se sentaron dos personas, conocidas también gracias a diversos realities, que han tenido alguna relación con la joven. Uno de ellos es Jacobo Ostos (de Supervivientes 2011), que asegura que la conoce desde hace años, desde antes de estar con Christopher. Y el otro fue Mario Artiaga, de Gran Hermano 4.

Mario ha asegurado que conoció a Fani “hace dieciséis años” en un “garito”, que intercambiaron teléfonos y que se liaron “200 veces”. Según su testimonio, se vieron “habitualmente” entre 2003 y 2005, pero que cuando empezó su historia Christofer, “Fani dejó de salir”.