Telemadrid no deja a Alfonso Rojo despedirse de sus espectadores

Telemadrid no deja a Alfonso Rojo despedirse de sus espectadores

Televisión

Telemadrid no deja a Alfonso Rojo despedirse de sus espectadores

26 enero, 2020 02:14

Alfonso Rojo dio la noticia este jueves: no continuará al frente de Más Madrid en Telemadrid después de que la cadena haya decidido remodelar por completo el contenido del completo y, por consiguiente, su contrato no haya sido renovado. Aunque su contrato finalizaba el 31 de agosto, se decidió que fuese este viernes su último programa. Sin embargo, el periodista no ha aparecido en la edición de este viernes.

Ha sido la propia Telemadrid la que ha decidido que, después de la repercusión que tuvo la noticia este jueves a través de redes sociales, no presentase su última edición. Así lo cuenta el propio Alfonso Rojo a través de su medio, Periodista Digital, donde asegura que la cadena ha decidido que no se ponga delante de la cámara “asustados ante la posibilidad de que les dedicara una gracia en directo”.

Fue el propio Rojo el que este jueves se despedía de los espectadores diciendo que estaría al frente del programa del viernes. “Nosotros nos vemos mañana”, concluyó. Sin embargo, su copresentadora Noelia López era la que aparecía al frente del debate político sin explicaciones. Alfonso Rojo también aseguró a este portal en su primera entrevista tras ser despedido de que su adiós se produciría este viernes.

El comunicado de Cuarzo sobre su salida

La productora Cuarzo Producciones, encargada de Más Madrid en Telemadrid, ha enviado este viernes un comunicado a los medios de comunicación para aclarar la salida de Alfonso Rojo del espacio de la autonómica:

El periodista, y desde el pasado mes de enero, presentador del formato “Mas Madrid” para Telemadrid, Alfonso Rojo no ha sido cesado de manera “fulminante”, la decisión, tomada por Cuarzo Producciones y la cadena, forma parte de la renovación del programa de cara a la nueva temporada en la que se pondrá el foco en la información local.

Cuarzo Producciones, que contrató a Alfonso Rojo, quiere agradecer al periodista la labor que ha desempeñado con profesionalidad al frente de "Mas Mádrid", como corresponde a un experto en información política, y aclarar que su cambio se debe al inicio de la nueva temporada televisiva 2015-2016 para el programa, que arrancará el próximo 7 de septiembre, presentado por Santi Acosta. Cuarzo  Producciones está trabajando ya en nuevos contenidos y nuevas secciones  para el programa “Mas Madrid”