Josema Yuste (Atresmedia)

Josema Yuste (Atresmedia)

Televisión

Josema Yuste: "Ni soy machista, ni soy feminista. Soy persona"

El humorista ataca a la nueva ministra de Igualdad, Irene Montero, en una entrevista en 'Liarla pardo'

20 enero, 2020 11:18

Josema Yuste nunca ha demostrado tener especial simpatía por la izquierda. De hecho, el humorista llegó a decir en laSexta Noche que "Pablo Iglesias tiene aspecto de sucio, de que no se ha duchado en tres días" o que no le encuentra "el sentido del humor a Pedro Sánchez". 

Pues bien, su nuevo objetivo ahora es la ministra de Igualdad, Irene Montero. Y es que para el humorista, que ayer visitó el programa Liarla Pardo, el hecho de que la política haya decidido que todos los altos cargos de su ministerio sean mujeres le parece "cursi". 

Asimismo, para el ex Martes y Trece "decir Consejo de Ministras es cursi, por no decir hortera. Además que es prolongar el discurso. No sé si le da para más, pero existe el género neutro. Hay que hacéserlo mirar, me parece ridículo".

Por todo ello, Yuste rechaza ser feminista, aunque parece que desconoce el significado de la palabra feminismo, que no es más que el "principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre".

"Por encima de la mujer y el hombre están las personas. Ni soy machista ni soy feminista, soy persona y creo que así tengo la mente más abierta. A mí me importan las personas sean quién sean y voten a quién voten".