Logo de 'El tiempo del descuento'

Logo de 'El tiempo del descuento'

Televisión

Así será 'El Tiempo del Descuento': señal 24 horas, premio de 30.000 euros...

En la primera gala se confirmarán las identidades de todos los participantes, así como detalles de la mecánica

13 enero, 2020 00:30

Telecinco va dando detalles con cuentagotas de El Tiempo de Descuento, el reencuentro de GH VIP que se ha sacado de la manga para suplir la cancelación de GH DÚO tras la fuga de anunciantes por el caso Carlota. 

Según informa Mediaset en nota de prensa, el nuevo concurso permitirá a sus participantes resolver asuntos pendientes y poner en marcha sus nuevos propósitos coincidiendo con el arranque del año nuevo, a través de una convivencia en la que la audiencia tendrá la última palabra para elegir al ganador, que será recompensado con un premio de 30.000 euros.

En la gala de estreno de este domingo 12 de enero se darán a conocer las identidades de los participantes y se ofrecerán detalles de la mecánica, que contará con pruebas semanales para los concursantes -en las que se jugarán el presupuesto semanal para su manutención- y juegos para elegir al jefe de la casa, que será inmune a las nominaciones.

Mientras, Mitele Plus seguirá apostando por ofrecer contenido premium a sus suscriptores y emitirá la señal 24 horas de este nuevo reality Además, la plataforma se adelantará al inicio de las galas en televisión, que arrancarán a partir de su segunda entrega a las 21:30 horas para sus abonados.

El tiempo del descuento convivirá en la parrilla de Mediaset con otro reality, La isla de las tentaciones, según ha confirmado este miércoles el director general de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva. "Van a coincidir un cierto tiempo". 

El tiempo del descuento es la fórmula que se ha sacado de la manga Mediaset España para suplir la cancelación de GH DÚO tras la fuga de anunciantes por el caso Carlota y así esperar la llegada de Supervivientes 2020 a finales de febrero.

Como ya hemos analizado anteriormente, los realities son la clave del éxito del modelo de Mediaset España ya que retroalimentan toda su parilla pero, paradójicamente, su ausencia podría ser el posible fracaso de su programación.