Hugo Sierra, Violeta Magriñán, Rocío Flores y Cristina Cifuentes

Hugo Sierra, Violeta Magriñán, Rocío Flores y Cristina Cifuentes

Televisión

La quiniela de ‘Supervivientes’: los que sí podrían ir en vez de Cifuentes

Suenan nombres como Rocío Flores, Hugo Sierra o Marta Roca

10 enero, 2020 14:17

Todo apuntaba a que el próximo mes de febrero veríamos a Cristina Cifuentes saltar desde el famoso helicóptero de Supervivientes. Sin embargo, la que fuese presidenta de la Comunidad de Madrid negaba la mayor este jueves en Twitter agradeciendo a Mediaset España el interés mostrado.

"En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa Supervivientes 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que no participaré en dicho programa", escribía.

"Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora Bulldog TV como a Mediaset por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito", concluía.

Con esta importante baja, comienzan ahora las quinielas para saber quiénes ponen rumbo a Honduras a finales de febrero. De momento, en toda saparecen exconcursantes de otros realities de Telecinco.

Violeta Magriñán, en 'Supervivientes 2019'

Violeta Magriñán, ¿repetidora?

El año pasado, Violeta Magriñán ya fue concursante de Supervivientes 2019, pero tuvo que abandonar por razones de salud. Cuando le anunciaron que debía dejar el concurso por recomendación del médico, Carlos Sobera le aseguró que “si mejoras en España podrías volver a Honduras, pero, en todo caso, si no pudieses volver, el año que viene tendrías una plaza asegurada”.

Violeta compartió su aventura con Chelo García-Cortés, que este año podría regresar al concurso… como defensora. Y es que otro nombre que está en la palestra es el de su mujer, Marta Roca. Hace unas semanas, en Sálvame se emitió unas imágenes en las que pillaban a Chelo afirmando cómo estaba “convenciendo a Marta para que vaya a Supervivientes, me pregunta si la veo capaz y sí. Ya conseguí que viniera a defenderme a plató”.

Rocío Flores, el nombre que lleva años en las quinielas

En 2017, Gloria Camila Ortega participó en Supervivientes, y el día de su expulsión, su prima Rocío Flores acudió al plató a arroparla. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no estaba acostumbrada a los medios, y tal como contó Jorge Javier Vázquez en su blog de Lecturas, se mostraba muy nerviosa. Fuera de cámara, el presentador del reality le propuso que otro año se animase ella a concursar, y no le dio un no rotundo: “Primero tengo que acabar mis estudios”, respondía Rocío entonces.

En 2019, Rocío comenzó a sentirse cómoda en los medios tras defender, semana a semana, a su padre Antonio David Flores. Su gran soltura la situó de nuevo en las quinielas para Supervivientes, en las que ya había figurado en años anteriores. Parece que este 2020 sí que la veremos en Honduras, y además, con uno de los mejores cachés de la edición.

Hugo Sierra confirmó estar en negociaciones

El que fuese ganador de Gran Hermano, Hugo Sierra, ha dicho muchas veces que su sueño es concursar en Supervivientes. Hugo ha tenido un gran interés en los últimos tiempos en Telecinco, desde que su entonces pareja Adara entrase en Gran Hermano VIP. Allí Adara se enamoró de otro hombre, y él contó sus penas por los platós. En una visita al Deluxe confirmó que estaba en negociaciones para ser un superviviente.

Otro nombre que se menciona es el de Rosa López, que ya concursó en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, también en Mediaset. La ganadora de Operación Triunfo seguiría así los pasos de otros compañeros de su misma edición que fueron al mismo reality, como Javián o su amiga Verónica Romero.

Por su parte, Aurah Ruiz, que en Gran Hermano VIP vivió un romance con Suso, se ha postulado como participante. “Me encantaría vivir de la tele, dedicarme a esto todos los días y vivir en Madrid”, dijo la canaria en un vídeo de MTMad, donde dejó claro que “por supuestísimo” que iría a Supervivientes.

Con un perfil más anónimo estaría Isma, conocido como “el enemigo de Andrea Janeiro”. Isma adquirió cierta fama por el “Caso Cantora”, en el que se hizo pasar por una modelo rusa para hablar con diversos famosos como Miguel Ángel Silvestre o el citado Suso Álvarez. Al parecer, tendría firmado un precontrato. En su Instagram subió varias fotos en las que aparecía “celebrando que me ha salido algo”, y que iba a “echar de menos todo esto” en referencia a la comida. Posteriormente, las fotos fueron borradas.

Y aunque no está confirmada, sería un lujo para el espectador poder ver en Supervivientes a Bárbara Rey, que el año pasado tuvo negociaciones  que casi se cerraron.  “Yo iba a ir a Supervivientes. Pero ya no voy”, aseguró ella en Instagram, después de anunciarse que el fichaje estrella de aquel año sería Isabel Pantoja.