Albert, el fan de ‘Cine de Barrio’ que conquista a los espectadores de ‘MasterChef Junior 7’

Albert, el fan de ‘Cine de Barrio’ que conquista a los espectadores de ‘MasterChef Junior 7’

Televisión

Albert, el fan de ‘Cine de Barrio’ que conquista a los espectadores de ‘MasterChef Junior 7’

Álex, Silvia y Marta abandonaron las cocinas tras su primer desafío

8 enero, 2020 17:57

MasterChef Junior encendía sus fogones este lunes 23 en lo que promete ser la edición con los concursantes “más preparados” de todas, según prometen los jueces del formato, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. María, Leo, Vega, Juan, Aitana, Álex, Lucía, Albert, Marta, Dani, Candela, Bosco, Daniela, Lucas, Silvia y Lu se enfrentaban a sus primeros desafíos culinarios

Todos ellos debieron elaborar un desayuno completo y saludable en su primera prueba; en la de exteriores, con Lu y María como capitanas, tuvieron que dar de comer a 90 personas con un menú “muy navarro”, y ya en la prueba de eliminación, tuvieron que replicar tres platos navideños. En esta primera etapa destacaron Marta y Leo, seguidos de Lu y Albert.

De todos ellos, Álex, Silvia y Marta fueron los menos valorados y abandonaron el concurso. “No quiero veros tristes, tenéis que estar muy contentos de haber llegado hasta aquí” les animó Pepe Rodríguez, mientras los pequeños no paraban de llorar.

“Es un trofeo que me encanta, de mis posesiones más preciadas. Lo guardaré con muchísimo cariño” dijo por su parte Marta. Álex se contentó de haber hecho muchos amigos y Marta dijo que, si hay repesca, piensa volver.

Albert, el niño revelación de la temporada

De todos los pequeños, en redes sociales fue muy aplaudido Albert, quien dijo en su vídeo de presentación que estaba viendo “una película de Paco Martínez Soria porque emiten mi programa favorito, Cine de barrio”. Natural de Tarragona, aclaró sus raíces catalanas al explicar que uno de los platos que mejor se le da es “el gazpacho andaluz”.

Fue aplaudido el nombre de su desayuno, “Lo de de siempre pero variado”. “Es mejor hacer algo sencillo y bien que hacer algo complicado y que te quede fatal” explicó. En la entrega, también dijo que “un verdadero chef muestra la belleza de su plato” y que a él le gusta ser “muy elegante”.