Un momento de la angustiosa actuación de Pedro Volta (Telecinco)

Un momento de la angustiosa actuación de Pedro Volta (Telecinco)

Televisión

Susto en 'Got Talent': un concursante entra en colapso ante el pavor del jurado

Pedro Volta tuvo que ser atendido por los sanitarios y confesó que jamás hará escapismo.

14 diciembre, 2019 12:22

El ilusionista Pedro Volta ha esquivado la muerte en dos ocasiones. La primera fue hace un año durante una actuación callejera que le mantuvo en parada cardiorespiratoria durante cuatro minutos. La segunda fue anoche, durante su número de escapismo en la semifinal de Got Talent (Telecinco), que dejó con el alma en vilo durante varios segundo a todos los presentes en el Nuevo Teatro Alcalá.

Todo parecía ir a las mil maravillas. El mago se introdujo con una camisa de fuerza en un cubo de cristal lleno de agua, pero cuando desquitó de la ropa, empezaron a fallarle las fuerzas con el candado ante los rostros de pavor de los cuatro miembros del jurado. La cantante Edurne decidió dejar de mirar hacia el escenario, mientras Paz Padilla, de pie, parecía estar rezando por la suerte del concursante.

El mago no aguantó bajo el agua y tuvo que ser atendido por los sanitarios

Volta no logró aguantar bajo el agua el tiempo necesario y, ayudado por sus colaboradores, trató de encontrar esa angustiosa bocanada de aire. Su rostro con la mirada perdida hizo contener la respiración del patio de butacas. Los servicios sanitarios tuvieron que atenderle y esperar unos minutos para que el paciente respondiera y se recuperara.

Decepcionado, el concursante confesó que esa sería la última vez que haría una sesión de escapismo. “Todo estaba controlado, no me juego la vida. Hemos estado casi dos meses trabajando el entrenamiento. Pero no voy a hacer este número más porque he superado mi miedo”, dijo Pedro al cuarteto de miembros del jurado.

“Me cuesta mucho valorar este número porque te juegas la vida. Eres mayorcito para saber lo que haces con tu vida, pero a mí no me ilusiona que te la juegues”, le espetó Risto Mejide, mientras que Edurne, que manifestó haberlo pasado muy mal, confesó haber tenido un mal presentimiento con la actuación. “No hay necesidad de llegar tan al límite”, le comentó la artista.

“El universo te está dando señales porque cuatro minutos sin oxígeno es muy grave y volver a intentarlo aquí para demostrarte que puedes hacerlo... No lo sé Pedro, solo pienso en tu familia”, concluyó Paz Padilla.