Disney Plus.

Disney Plus.

Televisión

Disney + busca integrarse en las plataformas de Movistar, Vodafone y Orange

Esto no significa, sin embargo, que la compañía renuncie a navegar en solitario en el mercado español.

2 diciembre, 2019 12:57

Tras su estreno en Estados Unidos el pasado 12 de noviembre, Disney ya prepara el desembarco de su plataforma en nuestro país el próximo 31 de marzo de 2020. Y lo hará parece ser de la mano de lso grandes operadores de telecomunicaciones.

Y es que, según publica El Español, la compañía pretende integrarse en las plataformas de televisión de Movistar+, Vodafone y Orange, al igual que ya lo hacen Netflix, Amazon Prime y HBO.

La opción para Disney+ es que se pueda ver en los descodificadores de Vodafone, Orange y Telefónica con una fórmula más light como es el caso de Netflix y Vodafone o con un nivel de integración incluso en sus paquetes convergentes -y con un precio único en su factura- como es el caso Netflix con Orange y Telefónica.

Esta idea gusta en Telefónica, que tras integrar Netflix, ve "esta llegada de plataformas con la ambición de intentar integrar el mayor número de plataformas para facilitar la vida a nuestro cliente", explicaba a BLUPER el director de Ficción de Movistar, Domingo Corral. 

No obstante, esto no significaría que la compañía del ratón renuncie a navegar en solitario en el mercado español. Falta saber en este caso, no obstante, cuál será la tarifa que cobre a sus abonados. En Estados Unidos la cuota mensual es de 6,99 dólares o 69,99 dólares al año.

Como ya publicamos, la nueva plataforma de streaming logró alcanzar los 10 millones de usuarios en solo un día desde su lanzamiento el pasado martes 12 de noviembre, informó la compañía Walt Disney.

Los analistas habían proyectado que Disney+ alcanzaría más de 8 millones de suscriptores para finales de 2019 ayudado por el obsequio gratuito de un año de la compañía Verizon a clientes inalámbricos ilimitados.