¿Quiénes son los strippers de ‘Toy Boy’?

¿Quiénes son los strippers de ‘Toy Boy’?

Televisión

¿Quiénes son los strippers de ‘Toy Boy’?

Este domingo 8 de septiembre Atresmedia estrena en Atresplayer Premium su nueva apuesta de ficción

18 noviembre, 2019 16:37

Este domingo 8 de septiembre Atresmedia estrena en Atresplayer Premium su nueva apuesta de ficción, Toy Boy, serie definida por sus actores como un thriller erótico. Hablamos de la última serie de Atresmedia con una duración de 70 minutos ya que cuando el grupo decidió recortar sus ficciones a 50 minutos, los guiones de esta serie ya estaban demasiado avanzados.

La serie sigue los pasos de Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre, lo que le hará acabar en prisión. 

El mundo de los espectáculos de desnudos masculinos tendrá una gran importancia en la ficción, ¿quiénes son los strippers de Toy Boy?

Hugo – Jesús Mosquera

Hugo Beltrán despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual.

Jesús Mosquera, el actor que protagoniza Toy Boy, tiene hasta ahora poca trayectoria televisiva, pero le hemos podido ver en la serie Allí Abajo. Nacido en Fuengirola, Mosquera ha dedicado gran parte de su vida al fútbol. De hecho ha jugado en el  Antequera Club de Fútbol, Real Betis B, el Vélez Málaga y el Atlético Malagueño.

Iván – José de la Torre

Iván es el propietario de la discoteca en la que Hugo trabaja desnudándose. Ambos son uña y carne, han crecido y luchado juntos, en los buenos y malos momentos. Aunque la vida les da un revés, ellos no pierden su fuerte vínculo. Además, Iván, que es expolicía, luchará para que no le falte trabajo a ninguno de los Toy Boys.

Iván está encarnado por José de la Torre, nacido en Montilla en 1987. No tiene experiencia en televisión, pero sí ha hecho mucho teatro e incluso le vimos en un videoclip de Nena Daconte.

Jairo – Carlo Constanzia

El stripper Jairo es mudo, pues sus cuerdas vocales se dañaron en un accidente. Tiene un hijo humilde, es hijo de pescadores, pero tiene un mundo interior muy grande y el baile es su principal pasión. También ejerce la prostitución, aunque no le gusta hacerlo. Tendrá un vínculo especial con Andrea (Juanjo Almeida), un joven que proviene de una familia adinerada, y que tuvo una infancia llena de problemas que no ha podido solucionar.

El actor Carlo Constanzia se mete en la piel de Jairo. Hasta ahora era más conocido por ser el hijo de la modelo y actriz Mar Flores que por su faceta interpretativa.

Germán - Raudel Raúl Martiato

Germán es un hombre divertido, el más lúdico de los cinco protagonistas. Un stripper que vive y deja vivir, que disfruta de la vida a su manera y no se preocupa más que de sus hijos, fruto de diversas relaciones.

El cubano Raudel Raúl Martiato interpreta a este profesional del desnudo. Hasta ahora había trabajado en cortometrajes.

Óscar - Carlos Scholz

El nuevo del grupo de strippers es Óscar, el cual vivirá un proceso de adaptación hasta llegar a ser un stripper de cierto nivel. Vive con pasión e ilusión su nuevo trabajo, pero llegará a conocer un lado oscuro en el mundillo que no esperaba.

Carlos Scholz es un actor malagueño que hasta ahora había trabajado en el teatro, en obras como El Muro o Chicago, el musical. También trabajó en el famoso parque de atracciones Tívoli World.