Pablo Chiapella (Mediaset).

Pablo Chiapella (Mediaset).

Televisión

Cuatro pone fin a 'Me quedo contigo' y lanza el concurso 'El Bribón'

El dating show presentado por Jesús Vázquez lastra cada día las audiencias del canal.

14 noviembre, 2019 18:13

Cuatro aprovechará la marcha de Carme Chaparro de Cuatro al día y la llegada de Joaquín Prat el próximo lunes 25 de noviembre para llevar más cambios en su parrilla e intentar mejorar sus datos en la tarde.

Según adelanta La Vanguardia, la segunda cadena de Mediaset España sustituirá al fracasado dating Me quedo contigo por el nuevo concurso presentado por Pablo Chiapella, El Bribón. 

El programa de Fremantle lleva lastrando las audiencias de la cadena desde el pasado septiembre al no conseguir superar ni siquiera el 2% de cuota de pantalla. De ahí que ahora se espere que el nuevo concurso producido por Mandarina consiga mejorar estos registros.

Este quiz show, que supone el estreno de Chiapella como presentador, estará protagonizado en cada una de sus entregas por tres parejas de concursantes en tres fases eliminatorias.

Solo una de ellas logrará alcanzar la tercera y última etapa, titulada ‘El bribón’, en la que a través de un juego de bolas y números optará a ganar un premio en metálico de hasta 70.000 euros y la posibilidad de seguir compitiendo en el programa.