‘GH VIP’: Adara llora por Gianmarco y Hugo se queda sin apoyos

‘GH VIP’: Adara llora por Gianmarco y Hugo se queda sin apoyos

Televisión

‘GH VIP’: Adara llora por Gianmarco y Hugo se queda sin apoyos

Toda la casa quiere que Castejón sea el próximo expulsado del concurso

11 noviembre, 2019 11:54

Hugo Castejón fue el concursante que, por decisión de la audiencia, merecía regresar a la casa de Gran Hermano VIP 7 como repescado. Sin embargo, en Guadalix, el cantante se encuentra ya sin ninguna clase de apoyos.

Y es que este domingo, en El Debate, todos sus compañeros se pusieron detrás de él cuando fueron preguntados sobre quién debería ser el siguiente expulsado. Incluso Adara, que en las primeras semanas fue su amiga, ahora ha dejado de darle su apoyo. “Soy una persona que intento ocultar mi malestar. Hay momentos en los que por dentro me vengo abajo. Me cuesta seguir adelante. Sé que va a ser así hasta que me vaya. Pero tengo la ilusión por demostrar que no siempre ganan los que abusan” explicó Hugo al respecto.

Por su parte, Adara va remontando el vuelo después de la expulsión de Gianmarco, el italiano con el que vivió un peculiar idilio. La gran hermana ya no oculta sus sentimientos por él, y pidió a Joao que no cambiase las sábanas de la cama porque aún huelen a él. “No tengo fuerzas, Joao. Parece que me han sacado algo del pecho” le confesaba al vidente, que es sin duda uno de sus principales apoyos dentro de la casa.

Desde el plató, Gianmarco afirmo echar “de menos a Adara por la noche porque nos contábamos muchas cosas, hablábamos... Por Adara siento un sentimiento muy grande, siento amor”. Además, decía que Hugo Martín, el padre del hijo de Adara, “se tendría que preocupar de lo que dice Adara de él, no de mí”.