Teté Delgado y Torito (Foto: Joan Crisol)

Teté Delgado y Torito (Foto: Joan Crisol)

Televisión

Teté Delgado se desnuda: "No sé si mi peso me ha ayudado o perjudicado"

La actriz concede una entrevista de lo más picante a Torito

8 noviembre, 2019 13:00

La figura de Teté Delgado no pasa desapercibida y la actriz ha decidido pasar por la cama de Torito para reivindicar los cuerpos naturales. Delgado confiesa en la entrevista en Primera Línea que los kilos empezaron a ser protagonistas en su vida cuando cambió “de niña a mujer” y se dio cuenta de que “los novios no me los llevaba yo”, pese a ser una persona extraordinariamente popular.

Desde aquel momento, su peso se convirtió en algo permanente, que ella misma no sabe si ha servido para ayudarla o para perjudicarla a nivel laboral. Teté, además de ser actriz, trabaja oficiando bodas civiles, en las que habla primero con los novio y luego hace un discurso adaptado a ambos. Además, la actriz gallega es la vocalista del grupo Teté y los Ciclones, que está a punto de sacar al mercado su primer disco.

Con toda libertad y descaro, Teté Delgado habla en la entrevista sobre sus relaciones con los hombres. Desvela que 2 de 2 todas sus relaciones han sido “un poco abiertas” y que ahora tiene una relación “normal” con un chico llamado Anxo. “La seguridad y la chulería sin prepotencia” es lo que más le gusta de los hombres, según confiesa quien dice haber tenido “bastante suerte en la vida” en el aspecto sentimental.

Teté se considera buena “mandando” en la cama, gracias a su condición de actriz, pero que nunca se ha planteado trabajar como dominatriz y cobrar de ello. “Lo importante en la cama es la cabeza, la inteligencia”, subraya.

La actriz responde sin complejos a todas las preguntas picantes que le plantea Torito y llega a confesar que jamás cambiaría ganar un Oscar de Hollywood por no tener orgasmos en el resto de su vida. “Ni borracha, ¡benditos sean los orgasmos¡”, exclama.