Adara y Gianmarco dentro de la casa

Adara y Gianmarco dentro de la casa

Televisión

‘GH VIP7’: Adara le cuenta a Joao que se quiere separar de Hugo cuando salga

La joven mantiene una especial amistad con otro de sus compañeros, Gianmarco

7 noviembre, 2019 08:32

La amistad especial de Estela Grande y Kiko Jiménez dentro de la casa de Gran Hermano VIP 7 es ya historia: los espectadores del programa ahora fijan su atención en una nueva carpeta formada por Adara y Gianmarco.

Este lunes, Jorge Javier Vázquez anunciaba en Sálvame una bomba al respecto, pues Adara parece muy confundida sobre sus sentimientos. “Adara le ha contado al Maestro Joao que cuando salga quiere separarse de Hugo” anunciaba el presentador, y que recogía una confesión que la concursante le hizo al Maestro Joao en el confesionario, creyendo que nadie les escuchaba.

Hugo Martín, ganador de GH Revolution y pareja de Adara, con la que tiene un hijo, entró por teléfono a Sálvame y dio su opinión sobre esto. “Tendré que verlo y que me lo diga cuando salga, a ver qué”, valoraba. “Ya a estas alturas, de verdad Jorge, que estoy preparado para todo”, añadía, para después desmentir que ambos estuviesen en crisis antes de empezar GH VIP 7. “Los meses después del nacimiento los pasamos con mucho estrés de dormir poco, pero la cosa iba mejorando, el amor nunca faltó”.

En el mismo programa también intervino la madre de Adara. “¿Quién no ha tenido un Gianmarco en su vida o un vecino o muertos en el armario? La vida es así” Helena, dando la cara por su hija. “Ellos dos juntos se metieron en esto y pienso que los dos juntos, pase lo que pase, deberían salir”.

Además, aprovechó su intervención para lanzar un tiro a Hugo, que tiene una diferencia de edad considerable con su hija. “Él tiene que ser consciente de que tiene mi edad, tiene la edad del padre de Adara y ella tiene 26, no es lo mismo la cabeza de 26 a la de un señor de 46”. “Le toca tirar del carro y si no que no se hubieran metido en esto, que no se hubiera ido con una niña de 26 años”, añadía.