Belén Rodríguez y María Patiño (Telecinco)

Belén Rodríguez y María Patiño (Telecinco)

Televisión

Belén Rodríguez llama "fascista" a María Patiño en 'Sálvame'

La colaboradora cree que no se pueden decir opiniones distintas a las de sus compañeros.

7 noviembre, 2019 20:33

María Patiño ha abandonado esta tarde el plató de Sálvame después de que su compañera Belén Rodríguez le tachara de "fascista" porque "no soportáis una opinión diferente". 

Todo sucedía porque en plató se debatía sobre la discusión entre Antonio David Flores y Alba Carrillo en GH VIP. Patiño tenía la sensación de que se estaba hablando de amistades en referencia a la amistad entre Rodríguez y Rocío Flores y no del reality. 

"Tengo el mismo derecho de atacar a Antonio David que ellos para defenderle. Si yo estoy hablando de Antonio David, no tienen argumentos. Lo más fácil es tirar contra mí: sacar a la Mosquera. El fascismo no es ningún insulto. María Patiño es una fascista, que no soporta ninguna opinión distinta a la de ella", dijo Rodríguez.

Esto hizo que Patiño se levantara y se marchara de plató. “A mí me encanta discutir, pero a mí no me hace de menos nadie, aquí no se está hablando del concurso, se está hablando de amistades y así no se puede trabajar… Plantéate lo que te pasa… No me gustan las actitudes tuyas, no las opiniones”, decía la gallega.

Por su parte, Belén se mantenía en su postura del “no soportáis una opinión diferente”, pero terminó confesando que “a mí Antonio David no me gusta desde nunca y su concurso está siendo una mierda”.