No sueltes mi mano (Elimi Birakma)

No sueltes mi mano (Elimi Birakma)

Televisión

Mitele PLUS sigue los pasos de ATRESplayer PREMIUM y también preestrenará ficción

La plataforma de Mediaset España preestrena este sábado una nueva ficción turca.

25 octubre, 2019 14:00

A la hora de captar abonados para sus plataformas de pago, Atresmedia y Mediaset España demostraron tener distintas estrategias. Mientras la primera decidió que su apuesta fuera la ficción y el preestreno de contenidos, Mitele PLUS optó por el fútbol y GH VIP. 

Ahora, sin embargo, la plataforma de Mediaset España parece que seguirá los pasos de su rival y ha anunciado que también preestrenará contenidos de ficción. El primero que llegará será No sueltes mi mano (Elimi Birakma), nueva serie romántica turca que llegará a Divinity a partir del próximo lunes 28 de octubre.

A partir de las 11:00 horas del sábado, los usuarios de Mitele PLUS Básico podrán disponer de este contenido en primicia y sin interrupciones 48 horas antes del debut de la ficción en el canal femenino. Eso sí, parece ser que sólo podrán disfrutar del capítulo inaugural y los siguientes episodios tendrán que esperar a su emisión regular.

Además, desde esta semana los suscriptores de Mitele PLUS Básico pueden acceder a las ficciones de larga duración ya emitidas completamente en Divinity y a los episodios en emisión de las series románticas actualmente en antena sin interrupciones ni límite de tiempo.

Las series turcas de Divinity han demostrado ser un éxito en multiplataforma, donde en 2019 acumulan más de 58,3 millones de vídeos en Mitele y suponen un 23% sobre el consumo VOD de la plataforma (Fuente: Adobe Google Analytics).

Destacan especialmente Erkenci Kus (Pájaro soñador) (18,6 millones de vídeos reproducidos) y Kara Sevda (Amor eterno) (17,9 millones de vídeos vistos), que se sitúan, respectivamente, como el tercer y el cuarto contenido con más reproducciones de vídeo íntegro del grupo en el presente año, tan solo superados por La que se avecina y Mujeres y Hombres y Viceversa.