TVE renueva 'En la tuya o la mía' y sube el sueldo a Bertín Osborne

TVE renueva 'En la tuya o la mía' y sube el sueldo a Bertín Osborne

Televisión

TVE renueva 'En la tuya o la mía' y sube el sueldo a Bertín Osborne

22 octubre, 2019 22:26

A pesar de que Bertín Osborne había dicho hace unas semanas que la renovación de su programa en TVE, En la tuya o en la mía, había quedado en el limbo debido al periodo electoral, el Consejo de Administración del ente ha decidido renovar este espacio en 18 nuevas entregas. 

Según informa Europa Press, el coste de los 18 nuevos episodios que tendrá el programa será un 27% más alto que el de la primera temporada porque cada episodio tendrá una duración de 10 o 15 minutos más.

De este modo, han indicado que se sube el precio por capítulo, así como los sueldos de Bertín Osborne y la productora Proamagna, cuyo fundador es Pablo Carrasco (exdirector de contenidos de TVE y exdirector general de Canal Sur).

Hasta ahora, el coste de cada programa era de cerca de 70.000 euros, de los cuales Osborne cobraba unos 10.000 euros.

Esta renovación es un premio a los grandes datos de audiencia cosechados por el espacio producido por Proamagna. De hecho, el espacio fue este miércoles por séptima semana consecutiva el programa más visto de la noche.

Un total de 8.111.000 personas vieron en algún momento el encuentro de Bertín Osborne con Los Morancos. El programa registró el minuto más visto del día a las 23:23 horas, con 4.587.000 espectadores y un 25,7% de cuota de pantalla. En la tuya o en la mía volvió a ser además Trending Topic en Twitter con la etiqueta #BertinyMorancos.

La próxima semana, Bertín Osborne visitará la casa de Adolfo Suárez Illana. En próximas semanas visitarán el programa nuevos invitados, entre otros, el torero Manuel Díaz El Cordobés o el actor Arturo Fernández.

Además, el Consejo de Administración de RTVE ha aprobado nuevas entregas de las series de tarde Acacias 38 y Seis Hermanas, del programa gastronómico Torres en la cocina, del espacio Ochéntame otra vez y de Seguridad Vital.

Estos contratos, junto al de películas españolas como internacionales, tienen un importe de entre 14 y 15 millones de euros.