Televisión

Will Smith prepara un spin-off de ‘El Príncipe de Bel-Air’

El estudio de contenido digital Westbrook Media está detrás del proyecto

12 octubre, 2019 09:06

El Príncipe de Bel-Air podría regresar a la televisión con nuevos episodios. Según The Hollywood Reporter, Will Smith está desarrollando un spin-off de la famosa serie de los años 90 que lo convirtió en una estrella mundial.

El estudio de contenido digital de Will Smith y Jada Pinkett-Smith, Westbrook Media, está detrás del proyecto. La productora se puso en marcha el pasado julio para supervisar sus variados proyectos, incluidos Overbrook Entertainment y Red Table Talk Enterprises, este último detrás de la serie original de Facebook mejor valorada de Pinkett-Smith.

Años de rumores sobre un regreso o una secuela

Desde hace años se lleva hablando de un posible continuación de las andanzas de aquellos personajes. Algunos actores han comentado que han existido negociaciones para regresar, como dijo en 2017 Jazzy Jeff, que en la serie interpretaba a Jazz, el amigo de Will Smith. Sin embargo, poco después, Alfonso Ribeiro, Carlton, no parecía por la labor. “Nunca puedes decir nunca, pero estoy bastante seguro de que nunca lo haríamos”, afirmaba el actor a ABC News, señalando que el fallecimiento de James Avery (que daba vida a su padre en la serie, el tío Phil) truncó las posibilidades de que la ficción regresara. “Era básicamente la última posibilidad de que el espectáculo volviera en cualquier forma”, explicaba.

Poco después, Will Smith decía que de regresar lo haría encarnando él al tío Phill ya que va teniendo una edad que no encaja con la de aquel joven rebelde. Además, apuntó que no se veía con 50 años y pidiendo permiso a su tía Viv para salir con los amigos.

Además, debemos añadir las noticias vinculadas a un regreso de la serie pero como reinicioen 2015 se dijo que Will Smith sería el productor de esta vuelta en la que ya no trabajaría como actor. En los últimos meses, incluso, se hablado de una posible versión femenina, ya que la productora propietaria de los derechos del Fresh Prince, el título original, ha presentado una solicitud para la marca registrada Fresh Princess.