Pol Badía.

Pol Badía.

Televisión

Quién es Pol Badía, el último concursante en entrar en 'GH VIP 7'

El joven entra en el concurso para sustituir a Nuria Martínez, que abandonó dos semanas por razones médicas.

9 octubre, 2019 09:04

Como muchos presuponían desde que Nuria MN abandonara GH VIP 7 hace ahora dos semanas por prescripción médica y después de que Lara Álvarez abriera la posibilidad de que otro concursante entrara en su lugar, Pol Badía se ha convertido este martes en nuevo concursante del reality de Telecinco.

Badía, al que conocimos hace ahora tres años en Gran Hermano 17, mantiene un conflicto sentimental con dos integrantes de la casa de Guadalix de la Sierra: el Maestro Joao, quién ha dicho que su romance con él está completamente roto; y con Adara Molinero, su expareja. 

Se da la circunstancia además de que ambos concursantes, que está nominados esta semana junto a Kiko Jiménez, han hecho muy buenas migas dentro de la casa por lo que la entrada del exboxeador podría suponer  una auténtica bomba.

"Lo intenté con Pol, siento muchísimo decirlo, pero solo recuerdo cosas desagradables, sentía mucha desconfianza… Creo que fui sincera y me enamoré de él… Me hizo muchísimo daño y jugó conmigo, para él era todo tele y espectáculo", dijo el pasado martes Adara.

"Yo lo que sentí fue real. Nos fuimos a vivir juntos. Estuve con ella 11 meses. Todas las relaciones tienen su fecha de caducidad", explicó por su parte el ya concursante.