Jessica Lange descarta regresar en el futuro a ‘American Horror Story’

Jessica Lange descarta regresar en el futuro a ‘American Horror Story’

Televisión

Jessica Lange descarta regresar en el futuro a ‘American Horror Story’

Fue uno de los pilares básicos de la serie en sus cuatro primeras temporadas

30 septiembre, 2019 18:54

Fue Constance Langdon en Muder House, la villana hermana Jude en Asylum, la bruja suprema Fiona Goode en Coven, y la magnífica Elsa Mars en Freak Show. Jessica Lange está en el ADN de la serie antológica American Horror Story, que acaba de estrenar su temporada número 9 bajo el subtítulo de 1984.

Desde Hotel, la quinta temporada, Jessica Lange permanece alejada de American Horror Story, y de momento, no se espera su regreso. En una entrevista para EW, al ser preguntada sobre una posible vuelta, apunta: “No lo creo. Siento que obtuve lo mejor en esas primeras cuatro temporadas”. Destaca que se metió en la piel de “grandes personajes” y que “fue emocionante hacerlo”. “Trabajé con algunos de mis actores favoritos, pero no veo que podamos volver a eso”, añade.

El último trabajo de Lange como actriz ha sido en la serie The Politician, de Ryan Murphy para Netflix, y señala que lo que le atrajo fue el género, una comedia. “Una comedia oscura. Todos estos años, no he jugado tantas comedias. Pensé que esto sería bueno. Será bueno cambiar de marcha y probar algo completamente diferente”, apunta. Además, comparado con American Horror Story, o incluso con Feud (ambas de Murphy) destaca que aquí no tiene un papel protagonista, y que eso “le quita mucha presión” ya que no tiene que “cargar con todo el peso” de la trama.