Nuria MH (Telecinco)

Nuria MH (Telecinco)

Televisión

Cuestionan la marcha de Nuria de 'GH VIP' por alergia al melocotón: "Quieren meter a otro"

La concursante abandonó el concurso el pasado miércoles por prescripción médica.

29 septiembre, 2019 11:26

El abandono obligatorio de Nuria Martínez de GH VIP 7 está generando todo tipo de dudas y teorías dentro de los seguidores del reality. Y es que a muchos les cuesta creer que haya sido por alergia al melocotón. 

De hecho, la propia concursante pidió a la organización del programa poder volver al concurso. "Si tengo alergía al melocotón, que saquen el melocotón de la casa. Quiero volver", dijo anoche. "No podemos correr ningún riesgo", le dijo Jorge Javier Vázquez. 

De ahí que muchos seguidores hayan acudido a las redes sociales para exponer sus teorías. La más repetida es, sin ninguna duda, la de que la salida de Nuria tiene como objetivo que pueda entrar en la casa otro concursante ya que Lara Álvarez dijo que "en GH VIP todo puede pasar". 

Algunos, además, tienen muy claro quién sería la persona que se convertiría en nuevo concursante: Pol Badía. El joven se derrumbó anoche en directo al enterarse de que el Maestro Joao le fue infiel. Asimismo se reencontraría con su exnovia Adara Molinero.