'Estoy vivo' (RTVE)

'Estoy vivo' (RTVE)

Televisión

TVE se atreve contra 'GH VIP' y estrena 'Estoy vivo' el próximo jueves

La ficción ya se enfrentó a 'Gran Hermano Revolution' durante su primera temporada.

19 septiembre, 2019 10:03

RTVE no tiene miedo a la séptima edición de GH VIP. La radiotelevisión pública ha decidido estrenar la tercera temporada de Estoy vivo el próximo jueves 26 de septiembre contra el reality de Telecinco.

La ficción de Good Mood volverá así a verse las caras con el formato de telerrealidad dos años después de que en su primera temporada se enfrentara a la fracasada edición de Gran Hermano Revolution.

Los próximos capítulos de la serie tienen como detonante un acontecimiento demoledor. Márquez (Javier Gutiérrez), recuperado ya del coma, y el Enlace (Alejo Sauras), con la ayuda de Sebas (Jesús Castejón), han conseguido acabar con la última amenaza proveniente del más allá.

Pero cuando intentan retomar su vida junto a Laura (Cristina Marcos), Susana (Anna Castillo) y Bea (Lucia Caraballo), un suceso traumático volverá a cambiarlo todo imponiendo a nuestros protagonistas una forma diferente de enfrentarse al mundo, con La Pasarela de nuevo como telón de fondo.

En esta temporada se suman al elenco Aitana Sánchez-Gijón, Jan Cornet y Laia Manzanares. La primera se pondrá en la piel de Verónica, la nueva comisaría del distrito de Vallecas. Vero, como le gusta llamarse fuera del trabajo, es una mujer recta y profesional, con muchos años de experiencia curtida en el entorno conflictivo de Rentería. Estuvo casada hace años, pero no tuvo hijos.

Cornet interpreta a Adrián, un subinspector recién nombrado que llegó a la comisaría hace pocos meses. Educado, contenido, cerebral, Adrián es un joven diligente sin familia ni relación estable, que vive por y para su trabajo.

Por su parte, Manzanares (El reino en cine, Merli en televisión) es la villana de la tercera temporada. El albinismo caracteriza físicamente a esta peculiar millenial sádica y peligrosa, una asesina sin escrúpulos que derrocha sentido del humor y que aplica una gran creatividad a la hora de matar.