Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez.

Televisión

Telecinco lanza 'GH VIP 7' contra el estreno de 'MasterChef Celebrity'

El reality y el talent de cocina se verán las caras el próximo miércoles 11 de septiembre.

9 septiembre, 2019 11:15

La séptima edición de GH VIP ya tiene fecha de estreno. Y para sorpresa de muchos, el reality no llegará en jueves sino en miércoles. Y es que Telecinco ha decidido estrenar uno de sus programas estrella en dos noches los próximos 11 y 12 de septiembre.

De esta forma, el concurso presentado por Jorge Javier Vázquez tendrá que enfrentarse al estreno de otro formato con famosos, MasterChef Celebrity, que estrena su cuarta temporada en La 1 después de haber triunfado en sus dos ediciones anteriores.

Este movimiento recuerda a la decisión de la cadena de Mediaset España de estrenar GH Revolution contra la segunda edición del talent de cocina. Entonces, el reality se estrenó con su peor dato histórico con un 16,2% de cuota de pantalla frente al 18,9% obtenido por la cadena pública.

Tras los grandes datos de audiencia obtenidos por la anterior edición de GH VIP y por Supervivientes, la nueva edición del reality tiene ante sí la misión de volver a enganchar a los espectadores. 

Para ello cuenta en su casting de momento con Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio García, Adara Molinero, Estela Grande, Noemí Salazar, Alba Carrillo, Nuria Martínez e Irene Junquera.