Jesús Vázquez tendrá un programa con Isabel Pantoja: “Nos vamos a ver mucho”

Jesús Vázquez tendrá un programa con Isabel Pantoja: “Nos vamos a ver mucho”

Televisión

Jesús Vázquez tendrá un programa con Isabel Pantoja: “Nos vamos a ver mucho”

Probablemente se trate de ‘Idol Kids’, el sucesor de ‘La Voz Kids’ en Mediaset

21 julio, 2019 08:49

Una vez que Supervivientes ha acabado, Telecinco tiene entre sus manos una valiosa carta con Isabel Pantoja, que tiene firmada la participación en varios formatos. Y uno de ellos será con Jesús Vázquez, quien ha dado una primera pista este sábado durante su visita a Viva la vida mientras valoraba el concurso de la tonadillera en Supervivientes.

Estoy muy contento de que lo haya hecho tan bien, que haya vuelto hecha una diosa, por la parte que me toca a mí, que nos vamos a ver, que la voy a ver mucho” dijo el presentador, pidiendo que no le tirasen más de la lengua.

Probablemente ese trabajo en común sea un talent show, Idol Kids, el cual Telecinco comenzó a mover hace más un año y hasta inició los castings, pero paró su producción después de que Malú se negase a ser miembro del jurado. Así, Isabel Pantoja asumiría ese rol de juez. Con Idol Kids la cadena tendría pues un nuevo talent show infantil, que llene el hueco que dejó La Voz Kids.

En Viva la vida, Sandra Barneda intentó sacar algo más de información a Jesús Vázquez sobre su proyecto con Pantoja, pero el gallego no dijo ni una palabra más. “Me van a echar de Telecinco si sigo hablando”, bromeó Vázquez, que el próximo jueves estrena un nuevo dating llamado Me quedo contigo y que en principio iba a verse en Cuatro, pero que finalmente tendrá su hueco en la programación de Telecinco.