'La casa de papel'.

'La casa de papel'.

Televisión

Netflix revela quiénes son los integrantes de la banda de 'La casa de papel 3'

El tráiler oficial de la nueva entrega llegará el próximo lunes 3 de junio.

2 junio, 2019 12:36

Netflix ha aprovechado este sábado la final de la Champions League para lanzar un vídeo en el que desvela todos los miembros de la banda de la tercera temporada de La Casa de Papel, que llegará a la plataforma el próximo 19 de julio.

En dicho vídeo se puede ver a los personajes interpretados por Hovik Keuchkerian, Jaime Lorente, Rodrigo de la Serna, Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Darko Peric, Luka Peros, Esther Acebo, Pedro Alonso,Miguel Herrán y Alba Flores.

Pero, ¿cómo será esta temporada? Todo es un misterio. “Todos volverán de una forma u otra”, según Jesús Colmenar, otro de los productores de la ficción, que también avanzó que jugarán con el tiempo y la “fragmentación temporal”.

BLUPER pudo saber además en exclusiva los lugares donde se rodaría la tercera temporada de la ficción: Tailandia y PanamáEl primero de los lugares es donde escapaba El Profesor después de haber conseguido robar más de 1.000 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.En lo que respecta al segundo enclave, todo parece indicar que será donde se desarrolle la trama de la nueva temporada.

Ahora son ricos, la excusa de ser Robin Hood no cuela, necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora lo tenemos”, explicaba Álex Pina sobre la trama de la nueva temporada.