Álvaro Morte. (Netflix)

Álvaro Morte. (Netflix)

Televisión

El Profesor explica el motivo por el que está de vuelta 'La casa de papel'

La tercera temporada de la ficción de Vancouver Media se lanzará el próximo 19 de julio en Netflix

24 mayo, 2019 09:41

Poco a poco se va resolviendo el misterio. Netflix ha publicado un vídeo promocional de La Casa de Papel en el que el personaje de El Profesor (Álvaro Morte) explica las razones por las que regresa su banda. 

"Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia también entenderán el motivo de nuestra vuelta", dice Álvaro Morte mientras sujeta la icónica máscara de Dalí.

"La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez lo vamos a hacer a lo grande", añade.

Las informaciones sobre la nueva temporada de la serie de Vancouver Media caen como cuentagotas y, de momento, sólo se sabe que volverán la mayoría de sus personajes principales como Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río) y Esther Acebo (Mónica), e incluso Berlín, personaje interpretado por Pedro Alonso que murió al final de la última temporada.

“Todos volverán de una forma u otra”, según Jesús Colmenar, otro de los productores de la ficción, que también avanzó que jugarán con el tiempo y la “fragmentación temporal”.

BLUPER pudo saber además en exclusiva los lugares donde se rodaría la tercera temporada de la ficción: Tailandia y PanamáEl primero de los lugares es donde escapaba El Profesor después de haber conseguido robar más de 1.000 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.En lo que respecta al segundo enclave, todo parece indicar que será donde se desarrolle la trama de la nueva temporada.

Ahora son ricos, la excusa de ser Robin Hood no cuela, necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora lo tenemos”, explicaba Álex Pina sobre la trama de la nueva temporada.