La 1 ya tiene fecha de estreno para el regreso de 'La otra mirada'

La 1 ya tiene fecha de estreno para el regreso de 'La otra mirada'

Televisión

La 1 ya tiene fecha de estreno para el regreso de 'La otra mirada'

La baja de Cecilia Freire y duración de 60 minutos, novedades de su nueva temporada

21 mayo, 2019 11:44

El racismo, el deporte femenino o el amor en la edad adulta son algunos de los temas que se incorporan a la segunda temporada de la serie La otra mirada, que llegará a La 1 el próximo 27 de mayo. La serie pretende así continuar tratando los problemas de las mujeres de los años 20. 

Las alumnas de la academia y sus profesoras, con sus aspiraciones, inquietudes y conflictos, son las protagonistas de La otra mirada, que reducirá su duración a una hora en la nueva entrega, que no contará con Cecilia Freire, actriz que dio vida a la profesora Ángela la pasada temporada. 

A cambio se incorporan al reparto Melina Mathews como profesora de educación física y administradora, Darian Coco como alumna de raza negra que desatará el conflicto racista entre las compañeras, Joaquín Notario como cartero para llevar el amor a la vida de Luisa (Ana Wagner) y César Vicente, chico Almodóvar de Dolor y Gloria que llega como jardinero.

El elenco de la serie, producida en colaboración con Boomerang TV,  lo completan Macarena García, Patricia López Arnaiz, Ana Wagner, Carla Campra, Begoña Vargas, Abril Montilla, Paula de la Nieta, Elena Gallardo, Jordi Cill, Juanlu González o Javi Mora.