Quién es Jonathan, concursante de ‘Supervivientes 2019’

Quién es Jonathan, concursante de ‘Supervivientes 2019’

Televisión

Quién es Jonathan, concursante de ‘Supervivientes 2019’

Es hijo de Cristina Puyol, la novia de Kiko Matamoros

9 mayo, 2019 21:15

Un perfil muy habitual en los realities de Telecinco es el hijo o hermano de alguien famoso. Así, hemos tenido a los hijos de Makoke o Kiko Matamoros, la madre de Aída Nízar, o de Pepe Herrero, el ganador de su edición de Gran Hermano, por citar algunos ejemplos.

En Supervivientes, este perfil lo tiene Jonathan, un joven de 20 años que ha visitado algunas veces Sálvame para hablar de su madre. Y es que es el hijo de Cristina Puyol, famosa por ser novia de Kiko Matamoros, una mujer con la que no tiene muy buena relación. A pesar de su juventud, Jonathan es descrito por su entorno como una persona responsable y trabajadora, y regenta un bar llamado ‘El Pinchito’, en Valencia.

Una relación complicada con su madre

Jonathan, en sus diferentes apariciones en el plató de Telecinco ha dicho que se siente decepcionado con su madre, con la que no vive desde los 12 años. “Mi madre no quería trabajar y llegó un momento en que mi abuela no podía”, explicó.

“No puedo estar con ella, me he ido haciendo mayor y veo cosas que no eran normales, anímicamente me afectaban muchas cosas que me hacía, cómo me trataba”, apunta también sobre su progenitora, si bien desde Lecturas apuntan a que será la propia Cristina quien lo defienda en plató. Algo que sería todo una sorpresa, pues Jonathan ha dicho que Cristina Puyol se “mueve por la fama” y que quiere hacer “daño” a sus hijos.

Las trifulcas en Sálvame de Jonathan fueron más allá de los dardos que lanzaba a su madre, y también se cruzó conversaciones con Kiko Matamoros. “Con 20 años hay que tener el alma más limpia”, dijo Kiko Matamoros sobre el jovne. “Si te queda algo de cariño dentro por la persona que te dio la vida, le pasará factura”.