Isabel Pantoja, la superviviente que duerme con almohada y colchón

Isabel Pantoja, la superviviente que duerme con almohada y colchón

Televisión

Isabel Pantoja, la superviviente que duerme con almohada y colchón

La audiencia así lo decidió con sus votos a través de la aplicación del programa

5 mayo, 2019 10:00

Los equipos de Supervivientes 2019 han estrenado ubicación tras la gala del jueves, acatando así las decisiones del público. El Equipo Abandonados  se ha quedado en la misma playa, mientras que el que ha dado un paso hacia adelante es el equipo de los Piratas, que se ha trasladado a la Playa de los Señores.

De este modo, Isabel Pantoja, Carlos Lozano y compañía han acudido hasta una playa en la que hay fruta, latas, cubiertos, utensilios de pesca, y en el caso de la tonadillera, también cama con sábanas y colchón. “¡Tengo una cama!”, exclamó la cantante al recibir el premio del público. “Qué bien huele. Huele a lavandería de hotel” señalaba la de ‘Marinero de luces’, que se veía merecedora de tal galar´don. “Me la he ganado. Me la han regalado”.

“Gracias, lo necesitaba. Una cama yo no me la esperaba. Por Dios, por Dios, parece que estoy haciendo un anuncio” apuntó la tonadillera, mientras lanzaba besos al aire. El resto de sus compañeros tampoco salió mal parado, con esterillas, aunque por supuesto no tiene ni punto de comparación.