TVE pone fecha a 'Juego de niños'

TVE pone fecha a 'Juego de niños'

Televisión

TVE pone fecha a 'Juego de niños'

Sardá regresa con el formato que le abrió las puertas de la televisión

28 abril, 2019 13:43

Casi 30 años después de su emisión en RTVE, Xavier Sardá tomará de nuevo las riendas de Juego de niños, su primera experiencia en televisión. Un formato que ya tiene fecha de regreso a las pantallas: el próximo 4 de mayo.

"Esta nueva etapa no es nostálgica. Los espectadores podrán ver un show de una hora y media con dos famosos que compiten para ganar cuantos más gallifantes mejor. Estos gallifantes se convierten en dinero que siempre irá a una ONG. La primera fase del programa será idéntica a la de la primera etapa, donde unos niños explican unas definiciones y los adultos tienen que adivinarlas. En otra fase, los famosos tendrán que adivinar que niño, ahora de adulto, participó en Juego de Niños" explicaba Sardá a este portal hace unas semanas.

Así, cada semana, dos famosos acudirán a Juego de niños para donar su premio a una buena causa y competir por el preciado ‘Gallifante’. Berto Romero, Miguel Ángel Muñoz, Ángel Llacer, Marta Hazas, Boris Izaguirre, El Sevilla, Eduardo Casanova, Edu Soto, Carlos Latre, Ana Guerra, Alfred, Alejo Sauras, Alaska, Miki o Francis Lorenzo, entre otros, intentarán acertar las definiciones de los niños y aportarán vivencias personales de su propia infancia. Además de divertidas secciones, el programa contará con dos colaboradores de excepción: José Corbacho y Juan Carlos Ortega.