Carmen Borrego reaparece con collarín en ‘Viva la vida’

Carmen Borrego reaparece con collarín en ‘Viva la vida’

Televisión

Carmen Borrego reaparece con collarín en ‘Viva la vida’

Afirmaba encontrarse bien, aunque su cara no decía lo mismo

28 abril, 2019 11:48

Carmen Borrego ha sido diana de las críticas de Sálvame desde que Payasín le diese un tartazo en Sálvame Okupa, pues ella aseguró que le había hecho tanto daño como para pedirse una baja que implicaba siete días de reposo y el uso de un collarín. Sin embargo, al programa llegó unas imágenes de Carmen sin este artículo ortopédico, lo que hizo dudar de sus dolencias.

Este sábado, casi dos semanas después de su última aparición televisiva,Carmen ha reaparecido en viva la vida con un collarín de color negro. Y lo ha hecho no para hablar de su lesión, sino de la operación a la que ha debido someterse Terelu Campos, la cual estaba previamente programada.

“Ya está en casa, con las molestias normales tras la intervención” señalaba Carmen Borrego. “Ella ya sabe que esto se está terminando y a eso se agarra para estar bien y fuerte”, añadía, mientras daba las gracias por los compañeros que se han preocupado por su salud.

Este lunes, Terelu aseguraba dejar Sálvame de manera definitiva, pero Carmen prefirió no mojarse sobre esa marcha, “Con respecto a eso le corresponde a ella decir cómo se encuentra”, espetaba.

Tampoco quiso hablar tanto de cómo se encontraba ella tras el tartazo. “Estoy bien” decía, aunque su cara no comunicaba lo mismo. Sobre su propia salida de Sálvame dijo no querer pronunciarse porque “uno debe hablar desde la serenidad y tranquilidad, y ahora quiero seguir pensando”.