Los tres grupos de 'Supervivientes'.

Los tres grupos de 'Supervivientes'.

Televisión

'Supervivientes' protege a sus VIP: elige a dedo al grupo inmune

Están en este grupo Isabel Pantoja, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Chelo García Cortés y las Azúcar Moreno.

27 abril, 2019 10:41

Isabel Pantoja es el gran reclamo de Supervivientes 2019. De ahí que Telecinco no esté dispuesta a que la tonadillera pueda ser expulsada en las primeras semanas del concurso. Por ello este jueves no tuvo inconveniente en elegir a dedo a los concursantes que formarán parte del grupo de los inmunes esta semana.

Como ya contamos, en esta edición del reality de supervivencia los 18 concursantes se dividen en tres grupos, itinerantes e intercambiables semana a semana: los piratas (zona inmune), los abandonados (la peor zona) o los privilegiados (la mejor zona).

Habitualmente, para decidir quiénes están en una u otra zona de la isla, el programa realiza una prueba. Sin embargo, en esta ocasión la organización decidió salvar a los concursantes más potentes y, por qué no decirlo, con los cachés más altos. 

De esta forma, sin dar ninguna explicación a la audiencia, Jorge Javier Vázquez comunicó que Isabel Pantoja, Chelo García-Cortés, Carlos Lozano, Mónica Hoyos y las Azúcar Moreno pasarían a formar parte del grupo inmune. 

Mientras, el resto de participantes tuvieron que luchar por estar en la peor o mejor zona de la isla. Gracias a los votos de app del programa, los dos concursantes más votados por su salto, Oto y Albert, eran los líderes de sus equipos y elegían a compañeros. 

Oto, Mahi, Dakota, Violeta, Fabio y Jonathan fueron enviados a la peor zona, la de los abandonados, tras perder la prueba; mientras que Albert, Colate, Aneth, Lidia, Omar y Loli Álvarez acabaron en el lugar más privilegiado tras vencer en la prueba.