‘Bake off’, víctima de las elecciones: descansará este domingo

‘Bake off’, víctima de las elecciones: descansará este domingo

Televisión

‘Bake off’, víctima de las elecciones: descansará este domingo

La tarde y noche de Cuatro la ocupará un especial informativo

27 abril, 2019 10:30

Bake Off no acaba de encontrar su hueco en la parrilla de Cuatro, uno en el que echar raíces. Y es que esta semana el talent culinario que Jesús Vázquez presenta descansará, como consecuencia de las elecciones.

Hay que recordar que Bake Off comenzó su andadura en la noche de los miércoles, pero que tras la llegada de La Voz a ese día de la semana, fue movido por Mediaset hasta el martes. Tras el estreno de MasterChef en La 1, el espacio se llevó hasta el domingo, y en un principio se anunció para las 21.30, si bien finalmente se emite a las 22:30 horas.

Hasta ahora, el programa no ha tenido grandes audiencias, si bien, con la llegada se la Semana Santa obtuvo su mejor dato el Domingo de Resurrección, con 1.052.000 espectadores y un 6,3%, justo tras anotar siete días antes su mínimo, con 734.000 y un share del 4,5%.

Así será el especial sobre las elecciones de Mediaset

El director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, junto a Sonsoles Ónega y Carme Chaparro, conducirá un programa informativo que dará comienzo a las 19:50 horas, ofreciendo el minuto a minuto del escrutinio y el resultado de las elecciones generales.

Estarán con ellos en el plató los periodistas Javier Ruiz, Esther Jaén, José María Calleja, Euprepio Padula, Jaime González y Marta Gómez Montero, repasando lo más destacado de la jornada electoral y analizando los datos que vaya arrojando el recuento de votos.

Los servicios informativos de Mediaset España preparan un amplio despliegue para la realización de este especial, que se emitirá simultáneamente en los dos canales principales del grupo e incluirá conexiones en directo con las sedes de los principales partidos y los puntos clave de la jornada electoral donde se vayan generando las noticias.