Carlos Jean: “Me metí en un fregado para Eurovisión y fue un desastre”

Carlos Jean: “Me metí en un fregado para Eurovisión y fue un desastre”

Televisión

Carlos Jean: “Me metí en un fregado para Eurovisión y fue un desastre”

El compositor no sabe si “gana más la puesta en escena que la canción” en el Festival

23 abril, 2019 16:40

En octubre de 2018, Carlos Jean compartió un vídeo en YouTube en el que invitaba a sus seguidores a participar en la composición del tema que represente a España en el Festival de Eurovisión 2019, que se celebrará el próximo mayo en Tel Aviv. Un invento que le valió numerosas críticas negativas en las redes sociales cuando presentó el tema, y entre otras cosas se señaló la propuesta como “antigua” o “cutre”.

Este lunes, Carlos Jean participaba en Ese programa del que usted me habla, en La 2, y María Gómez, la presentadora, le pidió una porra de cara al citado Festival, y Jean, aunque deseó “toda la suerte del mundo a Miki” no quiso mojarse mucho.

“Al final es un concurso en el que yo sé si se premia esa parte de talento o de escenografía. Me metí en el fregado de ofrecerme para hacer una canción, y fue un desastre absoluto, me tuve que quitar de en medio cuando vi en internet (las reacciones)”.

Así, señaló que aunque en redes fue muy criticado luego “sales a la calle y no pasa nada, es lo mejor de todo”. Sobre el Festival, puntualizó que “ha habido muchas críticas, y la gente habla mucho de las puestas en escena y gana más la puesta en escena que la canción”, y que realmente no sabe cómo está trabajando la delegación española en ese sentido.