Chelo confirma que es concursante de ‘Supervivientes’: “Hoy anuncian lo mío”

Chelo confirma que es concursante de ‘Supervivientes’: “Hoy anuncian lo mío”

Televisión

Chelo confirma que es concursante de ‘Supervivientes’: “Hoy anuncian lo mío”

La colaboradora de ‘Sálvame’ dijo esta semana que sería capaz de renunciar a su participación

16 abril, 2019 11:27

Se suele decir que dentro de la casa de Gran Hermano se te olvida que estás rodeado de cámaras, y una prueba de ello es lo que le ha ocurrido a Chelo García-Cortés. Y es que la periodista, que actualmente opta al maletín de 6.000 euros de Sálvame Okupa, ha confesado que es la próxima concursante confirmada de Supervivientes, y que la información se hará pública esta noche en Sábado Deluxe.

Todo comenzó con una conversación con Anabel Pantoja, que contaba cómo su tía Isabel se hará las pruebas el próximo martes de cara a la aventura en Honduras. “El primer año hice las pruebas, las vacunas y la foto de la camiseta y luego no las volví a hacer, pero este año he tenido que hacerlas otra vez”, explicaba Chelo sobre su próxima experiencia, pues lleva semanas diciéndose que sería concursante de Supervivientes.

Por si quedaban dudas, añadió que el mismo día que la Pantoja se hará las pruebas ella tiene cita para hacerse las fotos promocionales. Y hablando sobre maquillajes, Anabel se ofreció a prestarle un antiojeras, pero Chelo le dijo que se lo pediría “luego, para el Deluxe, porque además hoy anuncian lo mío”.

Hasta ahora, cada vez que en Sálvame se hablaba de Chelo en Supervivientes se hacía en condicional, o se añadía coletillas como “si este año no me quedo en tierra”, pero ya está claro que la veremos tirarse desde el helicóptero.

No obstante, esta semana ponía en duda su participación una vez más y por razones familiares. Y es que su esposa Marta Roca, que se sentó el pasado sábado en el Deluxe, está siendo muy cuestionada, y el martes Chelo rompió a llorar en directo. “Estoy aterrada, no quiero dejar a Marta sola ¡Si tengo que renunciar a mi sueño lo haré!”, decía, en referencia a una no participación en Supervivientes para preservar la intimidad de su pareja.