Bárbara Rey se cae de ‘Supervivientes 2019'

Bárbara Rey se cae de ‘Supervivientes 2019'

Televisión

Bárbara Rey se cae de ‘Supervivientes 2019'

El pago de su caché podría haberse visto afectado por el fichaje de Isabel Pantoja

16 abril, 2019 11:26

El nombre de Bárbara Rey lleva años sonando para Supervivientes. Incluso, se ha dicho en anteriores años que Telecinco le habría ofrecido hasta 2.000 euros al día por vivir la experiencia del reality de Honduras, y en otras ocasiones, que 400.000 euros por toda la participación.

Y aunque participó en otros formatos como Esta cocina es un infierno o Acorralados, jamás la hemos llegado a ver en los Cayos Cochinos pasando hambre o protegiéndose de la lluvia.

Este año, sin embargo, parecía que las negociaciones estaban más cerca que nunca de cerrarse. Y es que la propia Bárbara ya confirmado por Instagram que “Yo iba a ir a Supervivientes. Pero ya no voy”.

Con el nombre de Isabel Pantoja confirmada como concursante invita a pensar que Mediaset no quiere afrontar el pago de dos cachés elevados a lo participantes. En redes sociales, sin embargo, muchos tuiteros confabulan sobre un posible veto de Isabel Pantoja a Bárbara Rey, quizá porque el pasado 2018 la vedete aseguró en Sábado Deluxe que “Paquirri no era feliz con Isabel Pantoja”.