Quién es Mónica Hoyos, concursante de ‘Supervivientes 2019’

Quién es Mónica Hoyos, concursante de ‘Supervivientes 2019’

Televisión

Quién es Mónica Hoyos, concursante de ‘Supervivientes 2019’

Su última experiencia en un reality fue hace unos meses en ‘Gran Hermano VIP’

15 abril, 2019 14:01

La próxima edición de Supervivientes 2019 estará llena de reencuentros del pasado, al más puro estilo GH DÚO. Isabel Pantoja compartirá los Cayos Cochinos con Omar Montes, su exyerno, y con Chelo García-Cortés, una vieja amiga con la que cortó la comunicación. Y Carlos Lozano se reencontrará con Mónica Hoyos, su expareja y madre de su única hija.

Mónica Hoyos es una actriz, presentadora y modelo de origen peruano cuya carrera se ha desarrollado principalmente en España. Ha sido azafata, colaboradora o presentadora de espacios como El Precio Justo (donde conoció a Carlos Lozano), Karaoke (en Telecinco) o Desesperado Club Social. Como actriz, ha participado en series como Gabriela, Géminis, venganza de amor o La Bodeguita, así como en varias películas.

Tras unos años un tanto desaparecida de los medios, en 2016 resurge su popularidad gracias a la participación de Carlos Lozano en Gran Hermano VIP, pues se convierte en la defensora del actor y presentador.

Desde entonces comienza a ser una habitual del universo Sálvame y allí protagoniza desencuentros con el propio Lozano como con Míriam Saavedra, entonces novia de Carlos.

La de Supervivientes no será su primera experiencia como concursante en un programa de telerrealidad. Y es que ya participó en la Sálvame Snow Week, así como en Ven a cenar conmigo: Summer Edition, donde se enfrentó a Alonso Caparrós, Oriana Marzoli, Carmen Alcayde y Rafael Amargo, quien resultó ganador.

En septiembre de 2018 se convierte en concursante de Gran Hermano VIP, y allí vivió muchos enfrentamientos con Míriam Saavedra, la ex de su ex. Las peleas fueron una constante, y Mónica consideró que su compatriota estaba allí para arruinarle el concurso. Incluso, afirmó que Míriam quería acostarse con ella.

Mónica se quedó a las puertas de la final, siendo la última expulsada de la edición. Sin embargo, su relación con Gran Hermano no fue muy fluida y faltó a las últimas galas. Ya fuera de Guadalix, reapareció en el Deluxe en una pelea con Míriam en la que se llamaron trepa, reventada o envidiosa, entre otras lindezas.