Isabel Pantoja recogerá a Kiko Rivera si gana ‘GH DÚO’

Isabel Pantoja recogerá a Kiko Rivera si gana ‘GH DÚO’

Televisión

Isabel Pantoja recogerá a Kiko Rivera si gana ‘GH DÚO’

Así lo afirmó Mila Ximénez este viernes en el programa ‘Sálvame’

31 marzo, 2019 08:50

La casa de GH DÚO ya tiene sus finalistas, y entre ellos está Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja. El cantante y DJ ha logrado, por primera vez, aguantar dentro de un concurso de telerrealidad sin tener que abandonar por motivos de salud o de manera voluntaria, tal como hizo en Supervivientes y Gran Hermano VIP, y lo ha logrado junto a su pareja, Irene Rosales, también finalista.

Con el fin de GH DÚO a la vuelta de la esquina comienzan a surgir rumores sobre qué veremos en la última gala, y según avanzaron en Sálvame, en el caso de que Kiko se convierta en ganador, su madre acudirá a recogerlo. 

“A mí lo que me cuentan que de repente Isabel Pantoja ha despertado de su letargo cantoriano y ha montado casi casi una centralita en Cantora” explicó este viernes Mila Ximénez, que apuntó que la tonadilla “que tiene tantas fans” ha puesto a sus seguidoras a votar.

Si Kiko gana, Isabel Pantoja irá a recogerlo

Además, añadió irónicamente que “está jugando con algo muy bonito” pues Isabel Pantoja estaría diciendo “a todos los que me queráis, que si mi niño gana Gran Hermano, ésta que está aquí va a ir al plató a recogerlo”. Así, Mila consideró que Isabel estaría jugando con el morbo de volver a verla a un plató, pero para ello habría que votar a Kiko.

Por su parte, Kiko Hernández se mostró crítico con Isabel Pantoja si esta información fue real, pues cuando Isa Pantoja, hermana del DJ, salió de Gran Hermano VIP no acudió a Telecinco a recibirla. “¿Quién vino a recoger a Chabelita? A Kiko (vas a recogerlo) a Gran Hermano, a supervivientes, pero a tu hija nadie. Para que digas que no hay diferencias”.