‘GH DÚO’: Sofía sufre un ataque de ansiedad tras hablar con su madre

‘GH DÚO’: Sofía sufre un ataque de ansiedad tras hablar con su madre

Televisión

‘GH DÚO’: Sofía sufre un ataque de ansiedad tras hablar con su madre

Juan Miguel resultó el concursante que se salva de la expulsión de este día

23 marzo, 2019 10:37

La gala de Gran Hermano DÚO estuvo marcada por reencuentros familiares. Cada concursante recibió la visita de un familiar, una llamada o un vídeo de ánimo de alguno de sus seres queridos, y por primera vez, vimos a Kiko Rivera junto a Chabelita en televisión. “Mamá te está viendo 24 horas en la tele de Cantora” le dijo la joven a su hermano, al que le dio un cariñoso mensaje.

“Al hacer la curva de la vida había cosas que no sabía y quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ti, gracias a ti he sabido elegir el camino bueno y me he quitado muchas cosas malas” le indicó. “Eres un ejemplo de superación para mí y, aunque tú no lo sepas, has ayudado a muchas personas”. Además, confesó que para ella Kiko “ha sido como un padre, mi figura paterna” y que si ha ido al programa ha sido “por ver a mi hermano por supuesto, pero sobre todo por mamá, que sé que estará orgullosa de nosotros. Va por ti mamá”.

Juan Miguel ha podido ver a su hija Rocío en un vídeo que le ha grabado desde Cuba, donde está de luna de miel, Carolina Sobe se emocionó al hablar con su hija, María Jesús Ruiz se reencontró con su madre, y Alejandro Albalá e Irene Rosales recibieron a sus hermanas. “No hables con Sofía, no la mires, se está haciendo la víctima” le aconsejó Marta a su hermano Alejandro en la visita. “Sal de eso, sal de ahí, por favor”.

La reprimenda de Maite a Sofía: “Tienes que ser dura y perseverante”

Pero sin duda, ninguna visita fue como la de Maite Galdeano a la casa que la lanzó a la fama, pues entró en modo madre y echó un rapapolvo considerable a su hija Sofía por la relación con Alejandro, al que da una de cal y una de arena. “Tú no eres la culpable de las angustias de nadie. Eres una persona libre, libre, ¡estás libre! ¿Te has enterado? Tienes que ser dura y perseverante, no me fastidies”, le reprochaba de manera áspera. “Tampoco me puedes decir las cosas que tengo que hacer”, le respondía Sofía, que se quedó impactada por semejante actitud.

No fue la única persona a la que Maite criticó: también recibió lo suyo Alejandro, al que dijo “No te voy a ser hipócrita, esa relación no os conviene… intentas culpabilizar a Sofía de todo. Tenéis que cortar la relación porque no os conviene”. Fue entonces cuando Jordi González tomó la palabra y la echó de la casa. “Levántate y vete”, le pidió a Galdeano.

No obstante, las palabras de Marta calaron en Alejandro, y cuando se encontró con Sofía la ignoró por completo y no cambió el gesto al verla.

El ataque de ansiedad de Sofía

Sofía estaba en el salón con Marta, hermana de Alejandro, en el salón de la casa cuando casi no podía hablar. “Perdóname, estoy súper mareada”, se excusaba y se tumbaba con los ojos cerrados, quieta.

Mientras el Súper pedía que Marta abandonase la casa, Jordi González aclaraba en plató qué había sucedido. “Sofía ha sufrido un ataque de ansiedad por la divertida visita de su madre”. Poco después, González hablaba con Suescun y le señalaba que “tu madre te ha presentado un escenario apocalíptico que no es así, ha exagerado un huevo”.

A Maite también le dedicó unas palabras. “No nos ha gustado en absoluto lo que has hecho con tu hija”, le dijo, mientras Maite rompía a llorar y a decir que “Esto me está costando la vida. ¿Tú sabes todas las veces que he ido al médico yo aquí? Estoy mal, estoy sufriendo mucho”.

Juan Miguel se salva de la expulsión

En este Gran Hermano: Límite 24 horas, Juan Miguel recibió la buena noticia de salvarse de la expulsión al ser el nominado con menos votos. Así, esta noche será Carolina Sobe o María Jesús Ruiz quien abandone el concurso, y será un duelo bastante interesante ya que las dos han expulsado a otros participantes muy potentes como Ylenia Padilla o Antonio Tejado.