La cuarta vida de 'Los misterios de Laura': ahora se verá en Nova

La cuarta vida de 'Los misterios de Laura': ahora se verá en Nova

Televisión

La cuarta vida de 'Los misterios de Laura': ahora se verá en Nova

La serie comenzará su emisión este domingo a las 18:00 horas

16 marzo, 2019 15:21

Los misterios de Laura vuelve a la televisión española con un nuevo traje. Después de que la serie original se pudiera ver en La 1, luego tuviera una adaptación americana para la NBC, que poco después se vio en TVE, ahora esta misma adaptación llega a Nova.

La cadena de Atresmedia ofrecerá a partir de las 18:00 horas el domingo 17 de marzo una selección de los primeros capítulos protagonizados por la detective ahora llamada Laura Diamond.

En el reparto están la  ganadora de un Emmy Debra Messing (‘Will & Grace’), Josh Lucas (‘La saga de los McGregor’), Laz Alonso, Janina Gavankar (‘True Blood’) y Max Jenkins. ‘Los misterios de Laura’ está creada por Jeff Rake (‘Boston Legal’) junto a Carlos Vila y Javier Holgado y cuenta como productores ejecutivos con Greg Berlanti (‘Arrow’),  McG (‘Supernatural’), Arron Kaplan (‘Chasing Life’) y Todd Lituchy.

Así son ‘Los misterios de Laura’

Todo gira alrededor de Laura Diamond (Debra Messing), una extraordinaria policía de Nueva York y madre de dos gemelos de 6 años, conocidos como “los monstruos”, que lidia con el equilibrio que suponen sus dos perfiles. Mientras que en terreno profesional su atención al detalle hace que sobresalga, en casa va un paso por detrás. 

Cerca de ella está el también policía Jake Broderick (Josh Lucas), su exmarido y padre de sus hijos, que le ayudará con los pequeños, o su compañero inseparable Billy Soto (Laz Alonso). Laura, además de enfrentarse a los delincuentes y criminales de la Gran Manzana, también lo tiene que hacer con su rival profesional Meredith Bose (Janina Gavankar), que no entiendo como es capaz de resolver, siempre con éxito, todos los casos.  

Nova emitirá, entre otros, los siguientes capítulos: “Piloto”, “El misterio de la cita leal”, “El misterio del bar de moteros”, “El misterio de la pasarela roja”, “El misterio del as del arte” o “El misterio de la dinastía disfuncional”.