Paula Echevarría en 'Los Nuestros'.

Paula Echevarría en 'Los Nuestros'.

Televisión

'La Patrona', el proyecto fallido de Paula Echevarría en Mediaset España

La ficción iba a estar producida por Melodía Producciones, la productora de Frank Ariza

7 marzo, 2019 08:12

A principios de enero conocíamos que Mediaset España decidía romper definitivamente su vínculo con Melodía Producciones, la productora de Frank Ariza de la cual poseía el 30% de acciones, debido a diferentes problemas de tesorería y gestión por parte de esta factoría.

Al parecer, el grupo habría descubierto situaciones de impago a varios proveedores, lo que habría hecho que Paolo Vasile decidiera romper cualquier tipo de vinculación con esta productora con la que había producido Los Nuestros 2Secretos de Estado.

La decisión hizo que quedaran suspendidas las ruedas de prensa de presentación de ambas ficciones para así evitar las preguntas de la prensa sobre esta ruptura. Pero, además, también dejó aparcados los proyectos que la productora tenía de cara a este año. 

Uno de ellos era La Patrona, una nueva ficción que se rodaría en Bárbate (Cádiz) y que contaría con Paula Echevarría como protagonista, según pudo saber BLUPER hace algunos meses.

De esta forma se confirmaba la buena relación de Echevarría con su amigo y productor Frank Ariza, con quién rodó Los nuestros 2 y con el que llegó a negociar protagonizar la nueva serie de La 1, El Continental.

El contrato de Paula

Sin embargo, entre medias de esta negociación apareció Mediaset España, que tras años de “enemistad”, ofreció a la actriz un contrato de larga duración. "Te enfadas con un amigo y luego te reconcilias. Es lo mismo”, explicaba a BLUPER hace unos meses.

“Al final lo que pasa es eso, hay momentos en la vida en los que yo estuve en Telecinco. Estuve durante años: 7 vidas, Al salir de clase, El comisario… trabajé con ellos durante 5 años seguidos. Hubo un momento en el que los caminos se separaron, hicimos cosas por separado y nos encontramos otra vez”, aseguraba.

Menos cordial se mostró cuando se le preguntó por cómo veía que Telecinco, su propia empresa y para la que ahora trabaja, siga hablando de su vida privada de forma constante. “Para. No la quieras cagar”, respondía de forma tajante y sin querer hacer ninguna declaración al respecto.

La Patrona iba a convertirse así en el tercer proyecto de Melodía Producciones para Mediaset España después de Secretos de Estado y Los Nuestros 2. Previamente, además, Ariza trabajó con el grupo con la productora Gossip & Events en la series Dreamland, Yo quisiera y Perdóname, señor.

Hay que recordar que Ariza cuenta actualmente con dos productoras: Melodía Producciones, de la que Mediaset España era accionista, y Gossip Events, la cual el productor utiliza para trabajar con otros operadores de televisión.